Fontanería en general

Manejamos los precios más competitivos de la zona

Fontaneria en generalEn Instalaciones en Gipuzkoa nos encargamos de dar solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir en todo lo que se refiere a fontanería. Gracias a nuestra extensa trayectoria profesional, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de fontanería de Gipuzkoa.
 
Nuestros técnicos están especializados en la realización de obras para la sustitución integral de bajantes, desagües y generales del agua potable, así como para realizar reparaciones de humedades, o detección de fugas.
 
De igual modo, siempre que lo requiera nuestro cliente, nos encargamos de la revisión, reparación y sustitución de toda la grifería en casas particulares, locales comerciales, o naves industriales, llevando a cabo tareas de saneamiento e instalación y arreglo de termos eléctricos o calentadores de gas.
 
Encuentra solución a cualquier imprevisto, o planifica la sustitución de las cañerías y grifería de cualquier sitio en Instalaciones en Gipuzkoa. Confía en el mejor equipo de profesionales, con la garantía de recibir un servicio serio y de calidad.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *